¿Qué Hacemos?


SAINSA se dedica a la fabricación y distribución de refrescos, atoles, especias y productos alimenticios desde hace más de 25 años, los cuales pueden encontrar en la mayoría de supermercados y comerciales de El Salvador y en California, Estados Unidos. La empresa es reconocida por su calidad a precios competitivos, innovadora en la diversificación de sus productos alimenticios y cuenta con los mejores procesos para la selección de recurso humano y materia prima. Además, su personal está comprometido en mejorar y tecnificar sus procesos para garantizar la disponibilidad de sus productos en los puntos de ventas y entregarlos en la mayor brevedad.

Todos los procesos de la selección de materia prima son de acuerdo a las normas de higiene y calidad que sugiere el Ministerio de Salud y la Unidad de Medio Ambiente del Gobierno Salvadoreño. Además, para poder exportar a los Estados Unidos es necesario cumplir con los estándares de calidad de la FDA (Food and Drugs Administration), los cuales SAINSA cumplió desde el primer cargamento enviado en 1990.

  • Nuestra Misión

    Fabricamos y distribuimos productos nutritivos de alta calidad, a través de la selección de la mejor materia prima y recurso humano que esté comprometido con la excelencia e innovación, con el objetivo de satisfacer la exigencia y gusto de nuestros clientes

  • Nuestra Visión

    Posicionarnos como la empresa líder en la producción y distribución de alimentos nutritivos a nivel local e internacional.

  • Valores

    Deseamos poner a sus ordenes:
    •Excelencia • Responsabilidad • Liderazgo
    • Confianza • Innovación • Servicio
    • Autenticidad.


    Historia


    La empresa inició operaciones en el año de 1990 por los señores Venancio Antonio Romero y Anabel de Romero. Empezaron con cuatro empleados fabricando únicamente horchata y cebada. Con la incursión al mercado nostálgico de los Estados Unidos, comenzaron a fabricar harinas para los atoles shuco, chilate y de maíz tostado. Posteriormente, el crecimiento de la competencia fomento el deseo de los señores Romero a sobresalir entre ellos, razón por la cual se originó la innovación de sus productos y comercializar con los supermercados más grandes de El Salvador y California.



    Los Señores Romero por más de 20 años estuvieron a cargo de la dirección estratégica y hoy sus tres hijos están a cargo de la empresa. La visión de ellos es que los salvadoreños tomen a Sainsa como la primera opción para alimentar a la familia o realizar las recetas de cocina. Esto implicó diversificar los productos y entre ellos se encuentra la distribución de la Proteína de Soya Texturizada, Rosa de Jamaica, Salsas y otras especias.